fbpx
Stelarhe desarrollo Mazatlán

Enamórate de Mazatlán

Mazatlán, mejor conocida como ‘La Perla del Pacífico’, ha robado millones de corazones de turistas extranjeros y nacionales. Se presume que es una ciudad que te enamora cuando la visitas por primera, y te hace querer regresar o mudarte de manera indefinida. Y te decimos la verdad; es una ciudad que no le pide nada a las grandes metrópolis de nuestro país.

Este hermoso puerto cuenta con unos paisajes que te quitarán el aliento una y otra vez. Su deliciosa gastronomía sin duda te hará subir unos kilitos de más, pero no te preocupes, podrás bajarlos corriendo o patinando en el segundo malecón más largo del mundo o subiendo el faro natural más alto del mundo. El malecón de Mazatlán tiene una longitud de 21 kilómetros y es muy reconocido a nivel mundial por su gran cantidad de eventos a lo largo del año y su incomparable vista hacia las tres islas.

Mazatlán

En Mazatlán siempre tendrás algo que hacer y visitar. Todo el año se realizan emocionantes eventos culturales, como exposiciones, obras de teatro, óperas y conciertos. Ahora, si eres amante de la adrenalina, la Semana Internacional de la Moto te espera cada año para hacerte vibrar con el sonido de los motores de miles de visitantes extranjeros y nacionales que comparten el amor por las motos.

Definitivamente, el incremento de visibilidad y exposición que ha tenido Mazatlán a nivel mundial ha contribuido para atraer nuevos y modernos desarrollos inmobiliarios a la ciudad. Un ejemplo de ello es Stelarhe, el proyecto más esperado de la ciudad.

Si te das a la tarea de recorrer Mazatlán podrás observar una cantidad incontable de desarrollos en construcción que van desde nuevos complejos hoteleros, lujosas residencias frente al mar, parques industriales de primer mundo y desarrollos habitacionales.

 

Invertir en Mazatlán, tu mejor opción


Mazatlán es una ciudad reconocida a nivel internacional por su famoso Carnaval e interminables noches de fiestas en la Zona Dorada. Pero ‘LA Perla del Pacífico’ es famosa no solo por esto. Más allá de ser un destino de vacaciones, Mazatlán se ha posicionado en estos últimos años como excelente destino para inversión inmobiliaria.

Aquí podrás encontrar la propiedad ideal para ti con la ventaja de una creciente plusvalía que hará que tu patrimonio crezca al poco tiempo. Si comparas a Mazatlán con otras ciudades de playa como Cancún, Acapulco o Los Cabos, te darás cuenta de que en este puerto el gasto promedio es mucho menor y obtienes más privacidad y un excelente rendimiento por metro cuadrado.
Hoy en día existe una gran cantidad de condominios, lujosas residencias frente al mar, departamento, penthouses y casas habitacionales en preventa o listos para habitar. Lo difícil será elegir entre tantas opciones que tienes a la mano. Si estás interesado en adquirir una propiedad con propuesta diferente y única en la ciudad, tenemos la solución.

Stelarhe Mazatlán

 

Stelarhe, una nueva era en Mazatlán


Stelarhe se considera uno de los proyectos más esperados del noroeste de la república. Este nuevo desarrollo estará ubicado en el conocido Malecón, ofreciendo incomparables vistas al Océano Pacífico y sus maravillosos atardeceres. Esta torre será un complejo habitacional con un total de 194 residencias de lujo, ubicadas justo frente al mar, con amenidades e instalaciones que hacen de Stelarhe un desarrollo único en su tipo.

Su moderno estilo arquitectónico y ubicación lo convierten en la mejor opción de inversión a nivel local, ya que es la perfecta combinación entre elegancia, tecnología y una locación envidiable. Cada uno de sus veinte modelos disponibles cuenta con hermosos acabados de lujo y una perfecta distribución entre sus espacios para que disfrutes de la mayor privacidad.
Stelarhe contará con amenidades de primer mundo, entre ellas destacan sus albercas estilo Infinity con vista al malecón, parque acuático, spa, albercas panorámicas, salas de cine, entre otras. Ningún otro desarrollo podrá ofrecerte lo que Stelarhe tiene para ti.

Stelarhe Mazatlán amenindades


Motivos para invertir en Stelarhe


En caso de que necesites aún más razones para amar este proyecto, te contamos que su alto rendimiento, opciones de pago y su alta plusvalía lo hacen la mejor opción para invertir en Mazatlán. Forma parte de uno de los proyectos más esperados en esta ciudad.






    Scroll to Top